MEJOR ESCUELA RPT

Nuestra Escuela de Tenis ha sido premiada por el Registro Profesional de Tenis como "Mejor Escuela de Tenis RPT 2015". Dicho galardón se entregará el sábado 24 de octubre en el Auditorio Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El comunicado del RPT dice así: "Es un placer comunicarles que el Comité del RPT ha decidido nombrar a Conde Jackson Tenis Club como Mejor Escuela RPT 2015 por su continua labor en la promoción y difusión del deporte, y la excelente organización de la Escuela de Tenis a todos los niveles".

Como parte de la dirección del club, quiero dar la enhorabuena al equipo de profesionales que componen la Escuela de Tenis, Marcos Conde, Fernando Conde, Roberto Batista, Rafa León, Queila Díaz, Carlos Castellano, Javier Ramírez, Emilio Domínguez, Joaquín Miranda y Jenny Monzón, el club está muy orgulloso de ustedes y muy agradecido por la actitud y el compromiso que nos demuestran cada día.

MUCHAS gracias a los que hacen realidad un sueño cumplido, este reconocimiento también es de ustedes, de los jugadores, alumnos, padres, familiares y amigos que han confiado en nosotros y en nuestra forma de entender el deporte y la vida.

Y muchas gracias al Comité Técnico y Ejecutivo del RPT, será un honor y una satisfacción enorme recibir este galardón en nombre de tod@s.
Dominic Conde Jackson
Director de la escuela

Premiados en la Gala del RPT 2015:
Mejor Coach Masculino: Francisco Fogués (David Ferrer)
Mejor Club: Murcia Club de Tenis
Mejor Profesional: Jorge Mir (Real Club Jolaseta)
Labor Especial: Pato Álvarez
Mejor Coach Femenino: Esteban Carril (Johana Kontha)
Mejor Director: Freddy Santos
Mejor Escuela: Conde Jackson Tenis Club
Mejor Medio de Comunicación: Industriadeltenis.com
Mejor Socio: Oscar García
Mejor Labor RPT: Manolo Salvador
Mejor Presidente: Mario Molina
Mejor Institución: UCAM
Homenaje a su carrera profesional: Roberto Bautista

El Registro Profesional de Tenis, fundado en España en 1989, es un lider mundial dedicado a ofrecer programas educativos, certificación internacional y servicios integrales a profesionales de la enseñanza de tenis y sus centros de enseñanza, con el objetivo de formar personas a través del tenis.Con más de 22.000 técnicos titulados en 121 países, el RPT también se encarga de promocionar este deporte a todos los niveles organizando diferentes eventos, torneos, competiciones, clinics de enseñanza y actividades para jugadores amateurs. El RPT es una filial, en el area sports, del International Coaches Institute